VERTEBRIS

Descompresión endoscópica completa con abordajes interlaminar, transforaminal y extraforaminal

El sistema VERTEBRIS lumbar está diseñado para la descompresión totalmente endoscópica de la columna lumbar y torácica. Las indicaciones típicas incluyen hernias discales, quistes espinales y estenosis del canal espinal. Los siguientes enfoques se pueden realizar por vía endoscópica completa:

  • Transforaminal
  • Extraforaminal
  • Interlaminar

Las excelentes propiedades ópticas de los discoscopios VERTEBRIS son la base para la visualización intraoperatoria y guían los instrumentos especiales hacia el área intraoperatoria.

Técnica trans / extraforaminal​

La técnica trans o extraforaminal utiliza el foramen intervertebral como acceso a la patología. El acceso al disco intervertebral a través del foramen intervertebral (transforaminal) o pedículo (extraforaminal) se coloca bajo control radiográfico con una cánula de punción. Después de la dilatación e inserción de la vaina de trabajo, se realiza una cirugía adicional a través de los discoscopios con irrigación continua con imágenes endoscópicas de alta resolución.

Los instrumentos de precisión como fórceps, punzones, electrodos y fresas con un diseño especial permiten al cirujano realizar la cirugía de forma eficaz y precisa.

Técnica interlaminar

En cirugía interlaminar, el acceso al canal espinal se realiza a través de la ventana interlaminar posterior. El dilatador se guía directamente al ligamento amarillo con un dilatador sin punción previa. Después de colocar la vaina de trabajo sobre el dilatador, la operación se realiza a través del discoscopio de alta resolución bajo irrigación continua. La funcionalidad de los componentes del sistema de acceso y los instrumentos están coordinados con precisión y permiten pasar a través del ligamento amarillo y la raíz nerviosa con una mínima traumatización.

Con instrumentos manuales especiales y una variedad de fresas de alta velocidad disponibles, los discos herniados se pueden eliminar de manera efectiva y las partes óseas de las estenosis espinales se pueden resecar bajo una vista endoscópica completa.

¿Te interesan nuestros servicios? llena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo de inmediato. 

    ¡Contáctanos hoy!

    Sólo tienes que dar clic en el icono de Whatsapp 

    La contratación de cualquiera de nuestros servicios de implantes incluye todo el instrumental y equipo necesario para la correcta instalación del implante así como apoyo técnico quirurgico durante el procedimiento.